Ibagué

Mancha amarilla lanza su S.O.S ante la Personería de Ibagué

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Un verdadero drama viven los taxistas de la ciudad de Ibagué que, debido al confinamiento obligatorio no han podido laborar como solían hacerlo.

Wilson Prada, Personero de Ibagué, se reunió con algunos voceros de la mancha amarilla quienes le expresaron una serie de peticiones al versen afectados por la emergencia sanitaria  ocasionado por el coronavirus.

Foto Personería de Ibagué

Ausencia de ayudas durante la crisis producto del Covid-19, necesidad de aumentar los operativos de control al pico y placa de los taxistas, generación de jornadas de limpieza a los vehículos, por último y el más solicitado, ha sido ayuda para mitigar la crisis económica por la que actualmente esta pasando el gremio de los taxistas al tener una disminución en sus finanzas.

Además de mostrar su preocupación por esta situación, los taxistas se han visto  afectados por el servicio que implementó la Alcaldía Municipal por medio de plataformas digitales donde deberán registrarse para poder laboral pues indican dificultades en su manejo, así mismo, manifiestan que se sigue presentando el servicio ilegal.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Me parece atrevido que estén pidiendo ayuda cuando han sido de los pocos gremios que no han detenido su operación , es cierto han estado limitados pero también es cierto que son la única opción de transporte publico que tuvo la ciudad durante 1 mes , que no sean abusivos. a todos nos toca hacer sacrificios y aquí el que pretenda vivir como lo hacía antes esta perdido en el universo . de otro lado lo que ellos llaman ilegal no es otra cosa que una respuesta a la necesidad de servicio seguridad y precio que todos los usuarios hemos visto insatisfecha y no atendida de su parte ,

  2. Son bien abusivos si este gremio estaba trabajando dando su servicio que donde se dieron la ganá de cobrar y robar las personas con carreras bien caras y ahora vienen a llorar.. Cuando esn este mes de. Marzo y abril. Y dieron con sus cliente lo. Que se les dio la gana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba