Fútbol

Millonarios vs Patriotas, !Luchar o Morir¡

Jhoan Bernal

Estudiante de Comunicación Social

En estos momentos personas que puedan salvar la patria, por su entrega, por su coraje y por dar la cara en los más difíciles momentos tendría que nombrar a Gonzalo Martínez hombre de mil batallas azules, hombre de experiencia que supo poner orden en la saga defensiva de los lanceros en su primer año en la máxima categoría.

Tal vez los malos resultados que los acompañan y un carácter como “Chalo”, serían una buena esperanza para seguir soñando por un triunfo y no desfallecer en el intento, o luchar como se hace en un equipo de menor talla, claro está sin desmeritar el proyecto de los boyacenses.

Actualidad

El equipo albiazul viene de una victoria como visitante ante Envigado F.C. por 1-2, donde Cristian Arango se puso la 10, y le hizo el cumpleaños al equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Aunque no convence del todo, este triunfo corta una serie de empates y con un mal fútbol aun así se ubica en la posición 16 con 14 puntos, tendrá bajas en el medio campo como Duque, por acumulación de tarjetas amarillas.

La visita no tendrá novedades en su nómina, la cal viene de mal en peor, ya que son últimos, no han conseguido un triunfo en lo que va de la liga, el partido pasado salvaron el empate con autogol de Danilo Asprilla del Pasto en Tunja El plantel está pensando en lo que será la liguilla a la Copa Sudamericana, el plantel joven donde todos quieren la oportunidad de ser titulares, aportar al equipo y salir de esta crisis de resultados.

Estadísticas

Millonarios y Patriotas han jugado 16 partidos dejando un saldo favorable para el elenco que conduce Alberto Gamero ya que ganó 12 partidos anotando 33 goles, Patriotas ganó una sola vez y le ha anotado a los azules 9 goles, se sella el choque con 3 empates.

En la capital de la república se registran 8 partidos, dejando bien marcado al dueño de casa con 6 triunfos anotando 16 goles, la visita sacó los 3 puntos en una sola oportunidad y le ha convertido 2 goles, también se registra un empate.

Goleadores: Michael Rangel (Millonarios) 4 goles Wason Rentería (Millonarios) 3 Dayro Moreno (Millonarios) 3 David M. Silva (Millonarios) 2

Antecedentes

2019-10-06 Millonarios 0-0 Patriotas

2019-04-14 Patriotas 1-3 Millonarios

2018-07-30 Patriotas 0-2 Millonarios

2018-02-11 Millonarios 1-0 Patriotas

2017-11-06 Patriotas 1-2 Millonarios

Posibles alineaciones

Millonarios: Cristian Vargas, Perlaza, De Los Santos, Vega, Vargas, Román, Rodríguez, García, Arango, Salazar, Márquez DT Alberto Gamero.

Patriotas: Mosquera, Vanegas, Roa, Arbeláez, Benavídez, Mantilla, Orozco, Zapata, Miranda, Medina, Ramírez DT Nelson Gómez

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba