Ciclismo

Nairo Quintana habló sobre su salida del Movistar Team y la adaptación al Arkéa Samsic

Juan Camilo Vélez Tovar

Periodista con énfasis en periodismo deportivo y temas culturales.

“Si no estás feliz es muy complicado continuar”, Nairo Quintana sobre su salida del Movistar Team.

El ciclista boyacense y multicampeón del ciclismo habló sobre su salida del equipo ciclístico Movistar Team, con el que ganó Vuelta España, Giro de Italia y subió varias veces al podio.

En entrevista para ‘La Montonera’ de EuroSport, Nairo se refirió a la situación que vivió con el equipo y la determinación que lo llevó a salir del mismo.

Habló también además de su adaptación a su nuevo equipo, el Arkéa – Samsic y de cómo ha llevado sus entrenamientos en medio de las medidas de la cuarentena para el Tour de Francia.

¿Cómo ha llevado el confinamiento? 

»Lo he llevado de la mejor manera posible. Cada día entrenando en el simulador desde que gané la París-Niza, y esperando que toda esta situación terminara y se pudiese estabilizar para poder volver a la carretera.»

¿Se ha adaptado rápido al nuevo equipo? 

»Ha sido una mezcla de un poco de todo. Cuando llegas a un nuevo sitio, siempre quieres hacer las cosas lo mejor posible”.

¿Recuerdos del Giro 2014? 

»De esa carrera guardo mucha alegría y emoción. Cada vez que tengo oportunidad de ver etapas de esa edición se me pone la piel de gallina por poder recordar esos momentos tan bonitos”.

¿existieron rencillas en el Movistar que fracturaron el rendimiento en el equipo?

»Si no estás a gusto en un lugar, es muy complicado seguir. Si se acaba el feeling y la alegría significa que hay algo que cambiar. En Movistar siempre me trataron bien y viví muy buenos momentos, pero llegó el momento de dejar con dolor a mucha gente y emprender un nuevo camino.»

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba