Ciclismo

Nelson Soto el más veloz de la vuelta a Colombia celebra en Yopal

Editor Deportivo

El barranquillero Nelson Soto se llevó en embalaje masivo la primera entre Yopal- Paz de Aripore-Yopal sobre 188 kilómetros dejando un día más a Óscar Sevilla líder de la carrera.

La etapa se caracterizo por una fuga tempranera con Steven Cuesta (Sundak – Arawak), Ignacio Prado (Canels) y Sebastián Lesmes (Recapi-Llanero), quienes cumplieron la tarea de pelear por los puntos de los tres sprint que al final favorecieron al de Sundark, que subió a podio con ocho puntos.

El trío cabacero que mantuvo una renta de cuatro minutos se fue diluyendo a treinta kilómetros de la meta y los protagonistas cambiaron.

Colombia Tierra de Atletas, manejo la zona de definiciones al igual que Supergiros y Colnago que impulsaban sus velocistas que vieron la superioridad de Soto que se impuso con suficiencia sobre Luis Carlos Chía y Bryan Gómez después de 4 horas 21 minutos y 42 segundos.

Sevilla maneja la naranja con dos segundos sobre su compañero, Fabio Duarte, ambos del Team Medellín y tercero Bryan Gómez (Supergiros) a tres segundos.

Este domingo se corre la segunda fracción de 140 kilómetros entre Paipa y Tocancipa, propicia para las fugas y llegada masiva.

Con la colaboración de http://www.ciclismosinlimites.co

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba