Ibagué

No paran las protestas sociales en Ibagué

Editor Ibague

Hoy la ciudad se despierta con la terrible noticia de la muerte del joven Santiago Murillo en confusos hechos que se presentaron durante la noche anterior en el sector de la calle 60 con carrera 5.

Algunas personas afirman que aparentemente un uniformado de la Policía sería quien accionó su arma impactando en el pecho de Santiago Murillo, pese a que se hicieron todos los esfuerzos para que salvarle la vida al joven, sobre las 10 de la noche se anunció su deceso.

Santiago Murillo tenía 19 años, era hijo único y se ha convertido en la imagen de las protestas que se vienen presentando en Ibagué desde el pasado 28 de abril cuando se iniciaron las marchas y plantones por la reforma tributaria presentada por el gobierno Duque ante el Congreso de la República.

Por ahora ni las autoridades municipales, ni la Policía se han pronunciado al respecto, extraoficialmente se pudo establecer que el Inspector General de la Policía asumirá la investigación de lo sucedido durante la noche de ayer en Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba