Ciclismo

Orgullo Paisa al Táchira

Editor Deportivo

El equipo continental colombiano Orgullo Paisa, estará presente en la 56° edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, del 17 al 24 del presente mes, con un equipo de lujo para disputar las ocho etapas del evento ciclístico venezolano.

Con la dirección técnica del experimentado Héctor Castaño, la escuadra cafetalera estará participando en la Vuelta a Bramón y el Giro Andino, donde su principal objetivo es dejar una muy buena impresión para seguir siendo invitado a las diferentes carreras que se realizan a nivel nacional.

«Estaremos participando con el equipo Orgullo Paisa en el estado Táchira, del 12 al 14 de enero en Bramón y del 17 al 24 en la Vuelta al Táchira, agradecido con los organizadores de estas competencias por la invitación y esperamos ser protagonistas número uno de esta competencia», destacó Castaño.

El Orgullo Paisa, se ha armado para tener un bloque muy fuerte para este año donde buscarán hacer lo propio en las diferentes competencias donde participen, para así seguir impulsando el ciclismo colombiano fuera de sus fronteras.

Danny Osorio, lidera el sexteto, y ha sido protagonista del Clásico RCN, la Vuelta a Colombia y además campeón de Antioquía, junto a Alexander Gil, Frank Osorio, Danny Osorio, Sebastián Castaño, Johan Colón y Edicson Múñoz.

Con el apoyo de http://www.ciclismosinlimites.co

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba