InternacionalOtros Deportes

Piscinas cubiertas de Holanda reabrieron al público

Juan Camilo Vélez Tovar

Periodista con énfasis en periodismo deportivo y temas culturales.

La Real Federación de Natación Holandesa (KNZB), reabrió al público las piscinas cubiertas, mediante un protocolo de natación responsable.

Dicho protocolo está diseñado con unas recomendaciones específicas dirigidas a los administradores, nadadores, empleados y socios, así como proveedores. el documento cubre temas que van desde la higiene general hasta los parámetros de distanciamiento social.

«La natación ofrece diversión, seguridad y buena forma física. Con la industria de la natación, queremos ofrecer a todos la oportunidad de poder bañarse en una piscina interior o exterior lo antes posible. El protocolo asegura que todo el mundo pueda disfrutar de la natación de forma segura y responsable», así reza el comunicado del Real Federación de Natación Holandesa.

Algunas medidas adicionales incluyen:

Las instalaciones nombran al menos un «representante responsable del coronavirus» para cada lugar, y esta persona es el responsable de que todos cumplan las medidas y protocolos.

Los nadadores no deben llegar antes de 10 minutos de la hora prevista para el entrenamiento y deben dejar las instalaciones inmediatamente después de terminar de entrenar.

Se aconseja ducharse en casa antes y después de nadar, en lugar de hacerlo en las instalaciones.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba