Ibagué

Plaza del Jardín tendrá ludoteca para niños y jóvenes

Editor Ibague

 

 

Este jueves y viernes se realizará una jornada de donación de libros y juegos, para que niños y jóvenes puedan hacer buen uso de su tiempo libre en este nuevo espacio.

En Ibagué se pondrá en funcionamiento una ludoteca, en la que sus beneficiarios podrán hacer un adecuado uso del tiempo libre, además de encontrar información necesaria para realizar sus tareas y complementar sus jornadas académicas y recreativas.

Esta es una iniciativa liderada por la Gobernación del Tolima a través de su Secretaría de Inclusión Social, y espera beneficiar en promedio a un grupo de entre 50 y 60 niños.

Con el objetivo de recolectar material para este espacio, este jueves y viernes se está convocando a toda la ciudadanía a participar en una jornada social de donación de libros, cuentos, juegos didácticos, libros para colorear, entre otros elementos útiles para los niños, niñas y adolescentes que permanecen por largas jornadas en la plaza de El Jardín.

Los elementos se estarán recibiendo en la secretaría de Inclusión Social de la Gobernación del Tolima, y se entregarán el sábado 12 de mayo a las 7:00 am en las instalaciones de la plaza El Jardín donde además se realizarán actividades deportivas y recreativas con Indeportes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba