IbaguéTolima

Posesión nuevo Arzobispo de la ciudad de Ibagué

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Mediante la reunión entablada por el Alclade andrés Hurtado y el Gobernador Ricardo Orozco, dio a conocer la posesión del nuevo Arzobispo de Ibagué.

Monseñor Miguel Fernando González, actual Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Ibagué, socializó ante los mandatarios la posesión del nuevo arzobispo metropolitano de la capital del Tolima; Monseñor Orlando Roa Barbosa, la cual se llevará a cabo los días 17 y 18 de julio.

“Con el Clero de Ibagué vamos a preparar la posesión del nuevo arzobispo, a quien recibimos con los brazos abiertos, le damos la bienvenida y de quien esperamos haga en nuestra ciudad una muy gestión espiritual en pro de los ibaguereños y las familias más vulnerables”, destacó el alcalde Andrés Hurtado.

Los actos que tendrán lugar en la capital musical, se iniciarán el 17 de julio con la bienvenida al nuevo arzobispo y el 18 de julio la toma de posesión en la Catedral Metropolitana. Es de resaltar que este evento contará con protocolos de bioseguridad establecidos por los organismos de salud, guardando la respectiva distancia, evitando la aglomeración, el contacto físico, toma de temperatura, entre otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba