Ibagué

«Queremos conocer la percepción de los comerciantes durante la jornada del día sin carro y moto»: Brian Bulla

Editor Ibague

La jornada se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla, aseguró para los micrófonos de Tolima Online que durante la jornada del día sin carro y moto se aplicará una encuesta de percepción a los comerciantes de Ibagué.

Bulla, precisó que aunque el ente cameral apoya la actividad que le apuesta al medio ambiente, sin embargo hizo un llamado a la Alcaldía de Ibagué  a revisar la realización de dos jornada al año, teniendo en cuenta la afectación económica que esto genera sobre el sector.

«Debemos entender que la pandemia ha afectado el comercio y que Ibagué ha sido una de las ciudades que le ha apostado a una reactivación rápida y segura, por eso este miércoles estaremos en las calles preguntándole a los comerciantes que opinan sobre estas dos jornadas», explicó Bulla.

Asimismo indicó que las encuestas buscan conocer de forma directa el impacto que tiene sobre los comerciantes el horario de la jornada ambiental.

«Es importante analizar que tan conveniente es que esta jornada inicie a muy tempranas horas de la mañana y finalice al terminar el día, acá debemos analizar el daño que también se genera en la movilidad», puntualizó.

Las encuestas se harán en centros comerciales y en desde  la calle 10 hasta la 17 con carrera segunda, tercera, cuarta y quinta.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba