Tolima

Reinvente su negocio y aprenda a tener pagos electrónicos

Brigith Rincón Polania

Comunicadora Social y Periodista
Esta estrategia de bancarización y pagos electrónicos para empresarios es una alternativa de desarrollo en lo digital
 
Con el fin de impulsar a los empresarios de la región en este difícil momento que atraviesa la economía del país y del mundo, la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué lideran con sus secretarías de Desarrollo Económico e Infibague, un escenario con distintas entidades bancarias con el propósito de ofrecerles herramientas de tipo financiero y acceso para pagos digitales a los empresarios.
 
el primer ejercicio lo realizará Bancolombia, a través de una charla de asesoría virtual el próximo miércoles a las 2:30 de la tarde, en la plataforma de Microsoft Teams Live y redes sociales de las entidades públicas.
 
Esta iniciativa, que tiene como lema, «Atrévete a Cerrar Ventas con las Puertas Cerradas», consiste en que los empresarios o personas naturales emprendedoras, conozcan los productos de la entidad bancaria y cómo acceder a ellos, para nuevamente potencializar y capitalizar sus negocios. El portafolio de alternativas para quienes asistan a la conferencia son: contenidos gratuitos, asesorías financieras, líneas de crédito, bancarización y acceso a plataformas tecnológicas; donde sirven como enlace los gobiernos departamental y municipal.
 
La dinámica para participar y vincularse a la charla es conectándose desde la transmisión principal a través de Microsoft Teams Live de Bancolombia y desde las redes sociales de facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba