Tolima

Rueda de Negocios para vender la cosecha de agricultores del Tolima

Editor Tolima

Los agricultores del Tolima podrán participar y vender en la Rueda de Negocios, que se llevará a cabo el viernes 5 de marzo desde las 10:00 a.m. en la Hacienda Pajonales km 7 vía Ambalema – Palobayo – Ibagué y que contará con la presencia del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro.

El evento, que también cuenta con el acompañamiento de la Gobernación del Tolima, hace parte del programa del fomento del cultivo de maíz y otros cereales del departamento, denominada ‘SOYA MAÍZ: Proyecto País’, con el fin de que los productores puedan vender anticipadamente sus cosechas, en condiciones claras y con acuerdos formales tanto para comprador como vendedor.

“Invito especialmente a todos los agricultores a que nos acompañen el próximo el viernes 5 de marzo y participemos juntos de la primera rueda de negocios alrededor de la estrategia ‘SOYA MAÍZ: Proyecto País’, en donde se incluye en esta ocasión al maíz y al arroz, productos fundamental para garantizar la alimentación de todos. ”, dijo el jefe de la cartera agropecuaria.

En la Rueda de Negocios participarán Finca, Contegral, CIPA, Solla, Itacol, Ingredion, Polar, la Soberana, Asociación de Porcicultores de Antioquia, Colanta, Concentrados Raza, agricultores, bancos, aseguradoras, entidades del Ministerio de Agricultura, Sociedad Comisionista, la Bolsa Mercantil de Colombia, Andi, Fenalce, Fedearroz, Federal y la Gobernación de Tolima.

Adicionalmente, estarán presentes Syngenta, Bayer, BASF, Corteva, UPL, John Deere, CASE, Diesel Kubota, Sucampo Sullanta, Efitec, Pajonales, entre otros.

Los productores que quieran participar en la Rueda de Negocios deben inscribirse en el siguiente formulario y tener en cuenta:

deben inscribirse en el siguiente formulario y tener en cuenta:

Formulario:
https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=oi2-GCuH20uYqNlATN3cAPbgTVOayENJvyjp12zb3oVUOTBPSklDTFlDSlUzUUQ2SVlRNVcyWjNPSi4u

Para participar se debe tener en cuenta:
• Ser productor de maíz o de arroz del departamento de Tolima.
• Usar tapabocas, alcohol o gel antibacterial y mantener distanciamiento.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba