Deporte Aficionado

‘Sacúdete al Parque’, una iniciativa muy deportiva para la comuna tres

Editor Deportivo

 

 

La Alcaldía de Ibagué avanzando en su propósito de posicionar a la Capital Musical como destino del deporte en el país, adelanta la licitación pública para los estudios, diseños y construcción del primer ‘Sácudete al Parque’ tipo dos, en el barrio Viveros.

Luego de la firma del convenio 0945 de 2021 entre el Ministerio del Interior y la Administración Municipal, y la apertura al aviso de convocatoria, tres oferentes se postularon al proceso que contará con una inversión de $ 2.300 millones, de los cuales, el Gobierno Nacional aportará $ 1.840 millones y el Gobierno Local $ 460 millones, además del predio para la ejecución del proyecto.

“Gracias a las buenas relaciones que nuestra Administración ‘Ibagué Vibra’ tiene con el Gobierno Nacional, podemos informar a los ibaguereños que muy pronto la Capital Musical contará con el primer ‘Sacúdete al Parque’ tipo dos, un moderno escenario en el que todos podrán disfrutar de actividades lúdicas y deportivas”, indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que, esta obra tendrá un área de 3.000 metros cuadrados en la que se construirá un circuito de trote, juegos infantiles, cicloparques, canchas múltiples, y graderías, canchas de tenis, auditorio cerrado, sala comunitaria, cafetería, ciclo parqueo, Gym vital, entre otros servicios.

“Sin duda alguna esta obra brindará una mejor calidad de vida no solo a los habitantes del barrio Viveros, sino a toda la ciudad. Este lugar será el centro de los grandes eventos y un espacio en el que vamos a poder fortalecer la convivencia ciudadanía”, precisó el funcionario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba