Fútbol

Sadio Mané dejará de ser compañero de Luis Díaz: fue presentado como refuerzo por el Bayer Munich

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Esta mañana, el Bayer Munich anunció a través de sus redes sociales el fichaje de Sadio Mané. El delantero senegalés deja el Liverpool para unirse al club ‘Bávaro’, en principio, hasta 2025.

Mané llegó a sus 30 años y logró anotar 120 goles en 259 partidos bajo la dirección de Jürgen Klopp. Además, llevó a su selección al primer título de Copa Africana de Naciones. Ahora, buscará seguir escribiendo su historia desde el fútbol alemán.

En Alemania, reciben con mucho optimismo al delantero, «Estamos encantados de haber podido contratar a Sadio Mané para el FC Bayern», mencionó el director general e histórico arquero del Bayern y la selección Alemana, Oliver Khan, a través de un comunicado.

Por su parte, Sadio también se mostró ilusionado y mencionó: «Es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también en Europa. Durante mi estancia en Salzburgo vi muchos partidos del Bayern, ¡me gusta mucho este club!».

En la última edición de la Champions League, el Bayern alcanzó los cuartos de final y cayó ante el Villareal. Ante la salida de su delantero histórico Robert Lewandowski, Mané será el llamado a poner goles a favor del cuadro rojo de Munich.

De esa manera finaliza el corto ciclo de Mane como compañero del colombiano Luis Díaz. Jugaron juntos media temporada y a pesar de que poco a poco se consolidaba el tridente Díaz, Mané, Salah, el Senegalés optó por buscar nuevos aires. Esto reparte un poco más de liderazgo en Mohamed SALAH Y de responsabilidad en Luis Díaz, que serán quienes comanden el ataque de los ‘Reds’.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba