Fútbol

Se definen los semifinalistas de la Copa Betplay

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Tras dos empates y dos victorias apretadas en los partidos de ‘ida’, entre hoy y mañana se define el desenlace de las apretadas series de cuartos de final de la Copa Betplay. 

La semana pasada, hubo empate en las serie del clásico vallecaucano y en la de Tolima vs Equidad. Rojos y Verdes se sacaron chispas y entregaron un emocionante 2-2 en el Pascual Guerrero, mientras que ‘Aseguadores’ y ‘Pijaos’ se fueron en blanco en el estadio de Techo. Esto deja la situación de ambas llaves totalmente abierta a lo que suceda esta semana. 

Pero al otro lado del cuadro, la situación no es muy diferente. A pesar de que sí hubo ganador en los partidos de ‘ida’ de Nacional vs Santa Fe y Pereira vs Pasto, el marcador es bastante corto para asegurar sostener la ventaja durante los restantes 90 minutos. El cuadro verdolaga, calló 2-1 en el Campín frente a un efectivo y bien defendido Santa Fe. Mientras que el Deportivo Pasto tuvo que ´sudar’ para vencer 3-2 al Pereira en condición de local.

Así las cosas, entre hoy miércoles y mañana jueves conoceremos los semifinalistas de la copa. 

Los partidos que se disputarán esta tarde y esta noche son

Nacional vs Santa Fe (Atanasio Girardot) 5:30 PM

Cali vs América (Palma Seca) 8:00 PM

Por otro lado, mañana Jueves se disputarán las otras dos llaves

Tolima vs Equidad (Murillo Toro) 5:30 PM

Pereira vs Pasto (Hernán Ramírez) 8:00 PM

Para la fase semifinal, el ganador entre Nacional y Santa Fe, enfrentará al ganador del clásico vallecaucano. Por otro lado, el vencedor de Tolima y Equidad, enfrentará al ganador entre Pereira y Deportivo Pasto.

Nacional (4) , Santa Fe (2) , Tolima (1), Cali (1) y Equidad (1) ya han sido campeones de este certamen, buscán repetir. Mientras que, Pasto, América y Pereira quieren alzar la copa por primera vez. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba