Deporte Aficionado

Inició con mucha expectativa la obra del complejo de BMX

Miguel Ángel Rojas

Editor de Deportes en Tolima Online

Durante la tarde de este lunes se presentó en las instalaciones del parque deportivo de la ciudad de Ibagué, el comienzo de las obras de la pista de BMX, la cual permitirá tener un escenario adecuado para la práctica  de esta disciplina deportiva.

Este nuevo y moderno escenario estará ubicado en el costado sur-oeste del Parque Deportivo, y abarcará un área de competición de 440 metros lineales, dos partidores de cinco y ocho metros para las categorías profesional y challenger.

“Agradecemos a los concejales, sin su ayuda no estaríamos ejecutando el Tejódromo, el Complejo de Raquetas y el Coliseo Mayor. Agradezco por no perder la ilusión, porque aquí está el verdadero desarrollo, la transformación de la ciudad, la evidencia de las obras que estamos construyendo en este Gobierno”, indicó el mandatario local.

El espacio también tendrá una tribuna portátil con capacidad para 1.000 espectadores, un gimnasio, zona de pits o de asesoría y mantenimiento técnico, área administrativa, control dopping y enfermería.

“Tenemos claro que hoy estamos avanzando, que estamos trabajando de la mano para dar buenas e importantes noticias a los ibaguereños. Espero Alcalde que el 31 de diciembre del 2023, cuando estemos terminando nuestro periodo, le podamos decir a los tolimenses que les cumplimos”, precisó el gobernador Ricardo Orozco.

Es de señalar que este es el cuarto proyecto de infraestructura deportiva puesto en ejecución desde ceros por el Gobierno Local, después del Coliseo Mayor, el Complejo de Raquetas y el Tejódromo, que avanzan a buen ritmo en su construcción.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba