Fútbol

Se puso al día la liga

PasiónVinotinto.Net

William Jair Reina Ávila

Se jugaron los tres partidos que habían sido aplazados en las dos primeras fechas por diversas circunstancias debido a la pandemia.

América, Millonarios y Santa Fe se quedaron con los tres puntos en sus respectivos partidos y con esto movieron la tabla de posiciones de la Liga. Santa Fe tomó la segunda posición, ahora sumando 21 puntos y relegando a su rival de turno, el Deportes Tolima que pasó a la tercera casilla con los 20 puntos obtenidos en los primeros nueve partidos disputados.
Millonarios, ahora con 16 puntos, los mismos de Junior y Medellín que ocupan séptima y octava posición, quedó ad portas de ingresar al grupo de clasificados. Y América un escalón más abajo suma ahora 12 puntos y tendrá una difícil tarea en lo que resta de la Liga, donde para clasificar se deberán alcanzar como mínimo 29 unidades.

Y como esto va rápido, ya hoy inicia la fecha 11 con dos juegos: Medellín vs Equidad y Junior vs Bucaramanga. El turno para la tribu Pijao será el domingo a las ocho de noche frente a Chicó, uno de los coleros de la tabla, en el estadio la Independencia de Tunja, juego que será transmitido por Win Sports y Win Sports+.

La fecha se cerrará el próximo martes con el juego entre Alianza Petrolera y Millonarios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba