Ibagué

Secretaría de Salud le puso la lupa a la EPS Sanitas

Editor Ibague

Tras las denuncias recibidas, el equipo auditor verificó el proceso de vacunación para adultos mayores de 80 años que se adelanta en el centro asistencial.

Un equipo de la Secretaria de Salud se dirigió de manera inmediata hasta las instalaciones de la EPS Sanitas para revisar el desarrollo del proceso de vacunación, esto cumpliendo con el compromiso de la Administración Municipal, en ofrecer a los Ibaguereños una atención de calidad, pero sobre todo humanizada.

“Tras recibir las denuncias de los usuarios de la EPS Sanitas por la demora en la aplicación de las vacunas nuestro equipo auditor corroboró el desarrollo del proceso donde se evidenció la falta de personal para aplicar las dosis”, aseguró Johanna Aranda Secretaria de Salud.

La funcionaria aseguró que de manera inmediata se aumentaron los equipos vacunadores, para así acelerar la inmunización de los adultos mayores de 80 años que estaban recibiendo la dosis de refuerzo.

La titular de la cartera de salud indicó que  desde la autoridad sanitaria se estará vigilando el proceso en los centros asistenciales de la ciudad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba