Tenis

Tenistas tolimenses se meten en la final del Interligas 2021

Miguel Ángel Rojas

Director de Deportes en Tolima Online

 

La Liga de Tenis del Tolima sigue con su participación en el Torneo Interligas 2021 realizado en Pereira. Como siempre, con la esperanza de traerse algún trofeo, teniendo en cuenta que el departamento siempre ha tenido actuaciones destacadas en las versiones anteriores.

Este año, accedieron a las finales el equipo sub14 masculino conformado por Nicolás Barragán, Santiago Segovia y Juan Pablo Díaz; además, en sub16 masculino con Pablo Herrera, Alejandro Rozo y Mateo Trujillo.

“La verdad estamos muy contentos por el rendimiento que mostraron todas las selecciones prejuveniles y juveniles en las diferentes categorías durante la semana. Fue una semana en donde adquirimos muchísima experiencia, alcanzamos dos finales con el equipo sub18 masculino y tenemos la posibilidad de llevarnos la medalla de plata”, destacó Juan Esteban Espinel, presidente de la Liga de Tenis del Tolima.

Asimismo, Espinel señaló que el Tolima sigue fortaleciendo sus raquetas jóvenes con este tipo de torneos, porque la idea es que todos estos tenistas tolimenses alcancen un grado alto de madurez tenística.

“Nos seguiremos preparando y hoy a alentar como todos los días desde la tribuna a nuestro equipo, a nuestro Vinotinto y Oro porque la verdad han mostrado un nivel muy alto”, puntualizó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba