Fútbol

Todo un éxito: terminaron las competencias continentales de fútbol femenino

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

La Copa América femenina y la Eurocopa femenina 2022 han terminado. Ambas competencias estuvieron a la altura del fútbol de primer nivel desde lo que se vio en la cancha hasta la logística, e incluso, el acompañamiento de los hinchas.

El pasado fin de semana concluyó la Copa América en Colombia. Las anfitrionas cayeron por la mínima diferencia ante el favorito Brasil. Ambos equipos se instalaron en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, así como en los Juegos Olímpicos de París 2024.

De forma paralela, el viejo continente enfrentó en la final a Inglaterra y Alemania. En un partido muy disputado, el 2-1 final a favor de las británicas les otorgó el título de campeonas de Europa.

Ambas selecciones disputarán la ‘Finalissima’ femenina.

En ambos certámenes, los aficionados al ‘deporte rey’ acompañaron el evento y destacaron el buen nivel futbolístico mostrado por las diferentes selecciones. La buena organización, acompañamiento y nivel futbolístico mostrado en cancha generan grandes expectativas para el Mundial entrante y los Juegos Olímpicos en materia de fútbol femenino.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba