Cultura

¿Un sueldo miserable? Esto era lo que ganaba Mabel Cartagena como presentadora

María Alejandra Hernández

Comunicadora Social y Periodista

Hace algunos días la hermosa  y reconocida presentadora Mabel Cartagena Contestó una pregunta por medio de sus historias de instagram luego de interactuar con sus seguidores.

Un fan de la barranquillera le consulto cuánto dinero ganaba una presentadora, donde Mabel le contesto con sátira, asegurándole que las presentadoras eran las que menos ganaban en el medio.

“Le vienes a preguntar a la que menos ganó. En El Lavadero me gané $3’200.000, pero sé que hay gente que gana 20 barras, eso debe ser así, incluso más”, dijo.

En el año 2011 Mabel hizo parte de un reconocido programa, dedicado a la farándula nacional (El Lavadero), allí compartía set con Rodrigo Castro y La Negra Candela

En el año 2011 la presentadora anuncio su retiro del programa, argumentando que se iba a vivir con su actual esposo el tenista, Sebastian Deocoud 

Sin embargo Mabel reveló las verdaderas razones por las cuales decidió abandonar el programa, al parecer tuvo algunos problemas con el director de esa época, la presentadora fue a recursos humanos a solicitar un aumento de sueldo, pero allí se llevó una sorpresa y le dijeron que ella no era indispensable en el programa.

“Subí a recursos humanos pedí y aumento de sueldo, me dijeron que no, que yo no era indispensable para el programa”, explicó Mabel Cartagena.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba