Fútbol

¿Vuelve la liga de las estrellas?

Jhoan Bernal

Estudiante de Comunicación Social

Luego de un corto receso vuelve la liga española, donde dio de que hablar después de su finalización con temas como la salida o no de Leonel Messi, el desmantelamiento del Valencia, la armada que se hizo en la vereda del frente en su rival de región como lo es Villarreal, el regreso de Manuel Pellegrini al banco en España.

Abriendo la temporada se presentó un 0-0 entre Éibar y Celta de Vigo donde no fue concentrado Jeison Murillo ya que el equipo al cual pertenece su pace que es la Sampdoria le busca equipo.

Deportivo Alavés que perdió como local 0-1 ante Real Betis que tuvo al ingeniero Pellegrini en el banco y a Claudio Bravo su compatriota en la puerta y al cual fue transferido Juan Narváez por parte del club del cual es dueño su pase.

En un empate terminó Villarreal y Huesca donde en el local Carlos Bacca está lesionado y por la visita fue suplente el colombiano Juan Peñaloza, en otro juego de la jornada el sorprendente Granada la temporada pasada, debutó con triunfo 2-0 ante el Athletic Bilbao, en el local el colombiano Neyder Lozano se va nuevamente al quirófano tras una fisura en la tibia de la pierna derecha.

En otros resultados Cádiz recién ascendido perdió como local 0-2 ante Osasuna, Real Valladolid 1-1 Real Sociedad, Valencia 4-2 Levante. Los duelos Barcelona vs Elche, Real Madrid vs Getafe donde fue transferido el colombiano Juan Hernández, Atlético Madrid vs Sevilla todos fueron aplazados por motivos asociados al poco tiempo de descanso después de haber terminado sus participaciones en la competiciones europeas.

El colombiano Leonardo Acevedo firmó con el Logroñés y acompañará a Daniel Torres que está en Real Zaragoza, a Johan Mojica en Girona, Bernardo Espinosa en Espanyol los cuales se jugarán el ascenso está temporada. Vale recordar que los juegos Real Zaragoza vs Girona y Sabadell vs Almería fueron pospuestos ya que el tema del ascenso se alargó un poco por temas de pandemia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba