Fútbol

América de Cali le abre las puertas a Arturo Vidal: Este sería el exorbitante sueldo que recibiría el chileno

América de Cali se encuentra acaparando la atención entre los fanáticos del FPC, luego de que en las últimas horas haya resonado con mucha fuerza el nombre de Arturo Vidal, como posible refuerzo del cuadro «Escarlata» para la temporada 2024.

Lo que comenzó como un rumor ha tomado fuerza, llegando a la confirmación por parte del presidente del club, Tulio Gómez, sobre las negociaciones con el bicampeón de América. El exjugador del Barcelona y la Juventus figura ahora en los planes del conjunto escarlata, marcando una posible incorporación que sería una de las más importantes en los últimos 30 años para el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Le recomendamos leer: Conozca el ajuste en las Tarifas del SOAT 2024

La posible incorporación de Arturo Vidal a la Liga Betplay se perfila como la transferencia más relevante de este mercado de fichajes. Un refuerzo de tal calibre no se veía en el FPC desde la década de los 90, cuando los mejores jugadores de Sudamérica llegaron a equipos como Nacional, América y Millonarios.

En las próximas horas, se espera que se resuelva la situación para definir el futuro de esta negociación. Cabe destacar que el América de Cali también había mostrado interés, hasta hace unos días, en el futbolista chileno Eduardo Vargas, demostrando la ambición del equipo escarlata en fortalecer su plantilla para las próximas competiciones.

Juan Esteban Orjuela Andrade

Juan Esteban Orjuela Andrade

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba