Nacional

Todo un ejemplo: El Profe Montoya sigue cosechando éxitos en su vida

Luis Fernando Montoya, entrenador campeón de Copa Libertadores con Once Caldas en 2004, se graduó como Licenciado en Educación Física de la Universidad Minuto de Dios de Bello, Antioquia.

El “Campeón de la Vida”, como se le conoce a Montoya, recibió su título en medio de los aplausos y las felicitaciones de todos los presentes. En su discurso, el entrenador aprovechó para hablar del valor que se le debe dar a la familia y los momentos realmente importantes de la vida.

“Quiero contarles cómo llegué a todo esto. Un día le dije al conductor del bus del Caldas de Manizales ‘usted no se puede quedar manejando bus, tiene que estudiar’. Hoy en día es el rector de la Universidad Uniminuto en Chinchiná y eso me motivó a mí para buscar este objetivo”, contó Montoya.

Le recomendamos leer: La tricolor llega a nueve puntos, tras su victoria al conjunto chileno

Y complementó: “Los invito a que hoy abracen a sus padres, les den las gracias por todo lo que han hecho por ustedes. Ese abrazo yo lo quisiera dar, lo que más le pido a Dios es que me deje mover por 5 minutos para abrazar a mi hijo y a mi esposa. Llevo 19 años intentando mover un dedo y no he podido. Háganlo ustedes, denle las gracias a los padres porque ese esfuerzo que han hecho ellos es para sentirse muy felices”.

Montoya es un ejemplo de superación personal y de amor por el fútbol. A pesar de haber quedado cuadripléjico en un asalto en 2004, el técnico nunca ha dejado de luchar por sus sueños.

Su graduación como licenciado en Educación Física es un nuevo logro en su carrera, que demuestra su compromiso con el deporte y su deseo de ayudar a los demás.

Juan Esteban Orjuela Andrade

Juan Esteban Orjuela Andrade

Estudiante comunicación social y periodismo de la Universidad de Ibagué

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba