Nacional

El SENA ofrece más de un millón de cupos para aprender inglés

Si usted no sabe inglés o lo habla en un nivel muy básico, el programa de bilingüismo English Does Work le permitirá en poco tiempo traducir fácilmente el titular de este boletín de prensa. Y si ya tiene conocimientos en este idioma, también es la oportunidad indicada para reforzarlo y aprender más.

El SENA ofrece esta alternativa gratuita que cuenta con asesoría permanente, modalidad 100% virtual y flexibilidad en horarios. Los instructores de English Does Work aplican estrategias formativas pertinentes y de calidad que incluyen contenidos digitales.

Este programa de formación se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y permite a los aprendices alcanzar el nivel B2 de competencia en inglés, con el cual pueden llegar a desenvolverse con naturalidad y fluidez en cualquier entorno.

«Una de las ventajas de estudiar inglés con el SENA es que se desarrollan competencias para el mundo productivo. El programa virtual tiene 13 niveles y hay más de un millón de cupos», afirma Wilfredo Grajales Rosas, director de Formación Profesional del SENA.

Estas son algunas de las ventajas de estudiar con English Does Work: cada uno de los niveles cuenta con recursos y herramientas interactivas para poner en práctica los conocimientos en tiempo real; existe una alta interacción entre el instructor y el aprendiz con el propósito de favorecer la retroalimentación sobre el proceso de aprendizaje.

Incluso, es posible ingresar en cualquier momento a la plataforma ya que está dispuesta las 24 horas con grabaciones de las sesiones de formación.

Los colombianos que se encuentren dentro o fuera del país y que tengan acceso a Internet pueden beneficiarse con este método de aprendizaje virtual. Solo deben hacer clic en el enlace https://sena.territorio.la/cms/index.php/ingles y seleccionar el nivel en el que desean inscribirse. Allí está disponible la guía para garantizar la efectividad en el proceso.

Esta forma accesible de aprender inglés en línea busca llegar a todas las regiones del país y fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en este idioma.

Jorge David Cortés Sánchez

Jorge David Cortés Sánchez

Estudiante de Comunicación Social.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba