Ibagué

¿No ha podido cancelar sus impuestos? Conozca cómo acceder a un acuerdo de pago

Editor Ibague

La Alcaldía de Ibagué brinda facilidades de pago, sin cuota inicial y con plazo entre uno a 60 meses, a aquellos ciudadanos que tengan deudas o no hayan podido cumplir a tiempo con sus obligaciones tributarias.

A la fecha, más de 700 contribuyentes han accedido a este beneficio como un alivio en su economía y para evitar que se generen mayores intereses moratorios.

“Esta solicitud se debe hacer de forma presencial, trayendo la cédula del deudor solidario o cualquier familiar que quiera servir como tercero para realizar la firma del acuerdo”, indicó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

Tenga en cuenta que, puede dirigirse a la dependencia ubicada en la carrera Segunda # 13 – 38, antiguo Hotel Dulima, con horario de atención de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

“Esperamos que todas las personas que estén en medio de procesos como cobro coactivo o en mora, por no pagar el Impuesto Predial, Industria y Comercio, infracciones de tránsito, entre otras, se acerquen a nuestras oficinas para dar alguna solución a su situación”, puntualizó el funcionario.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba