Fútbol

Tolima y Millonarios se perfilan, Junior y DIM escoltan, Nacional vive y América está eliminado

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. En ambos grupos hay un líder solitario que le saca tres puntos al segundo, pero aún quedan tres partidos y la recta final promete mucha emoción antes de conocer a los próximos finalistas del fútbol colombiano.

El sábado se jugaron los partidos correspondientes al grupo A. Deportes Tolima se impuso 4-1 ante el Deportivo Cali a primera hora y después, Junior de Barranquilla venció a Águilas Doradas. Este resultado deja prácticamente eliminados a ‘azucareros’ y antioqueños. El ‘mano a mano’ por la clasificación, se daría ahora entre el ‘Vinotinto y Oro’ y el Junior de Barranquilla.

  • Tolima 4-1 Cali
  • Junior 3-1 Águilas
  1. Tolima (9 pts)
  2. Junior (6 pts)
  3. Águilas (1 pt)
  4. Cali (1pt)

Mientras tanto, en el grupo B, Millonarios venció por la mínima diferencia al Deportivo Independiente Medellín y Nacional derrotó sobre el final del partido al América de Cali. Con esto, los ‘embajadores’ toman el liderato, el ‘Poderoso’ escolta y Nacional revivió de cara a la segunda vuelta, mientras que América ya está matemáticamente eliminado.

  • Millonarios 1-0 Medellín
  • Nacional 1-0 América
  1. Millonarios (9 pts)
  2. Medellín (6 pts)
  3. Nacional (3 pts)
  4. América (0 pts)

La próxima fecha se llevará a cabo entre semana. Este miércoles 29 de noviembre se jugarán los partidos correspondientes al cuadrangular A y el jueves 30 los del cuadrangular B.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba