Ibagué

106 comparendos se impusieron anoche en la segunda semana del toque de queda

Xiomara Guzmán

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados de la Alcaldía de Ibagué, junto a la Policía Metropolitana, desarrollaron los ‘Operativos por la Vida’ simultáneamente en las 13 comunas de la ciudad, con el fin de verificar el cumplimiento del toque de queda continuo.

Pese a que se indica que el balance fue positivo, algunos ciudadanos demostraron su falta de cultura ciudadana, la autoridad local encontró fiestas familiares sumándole el consumiendo de licor, adicional a esto un presidente de Junta de Acción Comunal fue multado por incumplir las normas, menores de edad en las calles a altas horas de la noche, el cierre temporal de algunos establecimientos por no acatar las medidas, la incautación de armas blancas y la inmovilización de vehículos.

De acuerdo al reporte de la Policía, la Estación Sur, la cual comprende las comunas 10, 11, 12 y 13, impuso 46 comparendos durante la vigilancia en los barrios. En su orden, la Estación Norte sancionó a 28 personas en las comunas 5, 6, 7 y 8; la Estación Centro a 27 ibaguereños en las comunas 1, 2, 3 y 4; y otros cinco comparendos en las fronteras de la ciudad.

Cabe recordar que TolimaOnline acompañó durante este operativo a Carlos Uribe gerente de Ibagué Limpia por la comuna 13, el cual fue transmitido por nuestras redes sociales en las cuales quedaron evidenciados los comportamientos de los ciudadanos de dicha comuna.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online