A Pastrana también se le olvidó
Es curioso ¿No? Es muy curioso que personajes como el ex presidente Santos y ahora Andrés Pastrana, sí, el mismo que hundió al país más de lo que podíamos esperar, se dedican ahora a atacar a Gustavo Petro presidente.
Y escribo que es muy curioso porque estos dos personajes “aparentemente” estuvieron luchando por la paz del país y en su momento fueron atacados por los mismos de siempre. Recordemos que les cayeron con toda y barrieron con su dignidad como les dio la gana.
Por esta razón, podría decir que me asombra lo que están haciendo estos dos ex presidentes que tienen en común un proceso de paz; pero, la verdad no, no me sorprende ya que ambos vienen de esas familias de bien que se acomodan sólo a sus intereses personales.
Familias que dicen buscar la paz; familias que dicen querer ayudar al pueblo, pero, que cuando uno mira con detalle, lo único que les importa es su bienestar y el de los suyos. Luego, luego, van apareciendo sus desgracias familiares que, por lo general, están relacionadas con las desapariciones de inocentes, vueltas raras con narcos y negocios cuya mercancía viaja a través de mulas, aviones y barcos.
Entonces, nada raro es verlos ahora cual hienas tratando de atacar en manada a un hombre que ha demostrado hasta el momento que en verdad tiene en su mente al pueblo y, debo decir también, que si Gustavo Petro sale vivo de todo esto, se podrá llevar un premio de verdad, no un premio comprado con ese del “Buen Colombiano” entre otros; no, un premio real porque nunca se había visto tanta maldad en un nuestra sociedad por parte de la clase esta que hiede a Chanel, ni de los empresarios y mucho menos de los medios prostituidos de desinformación.
Lo que Santos y Pastrana están haciendo, es una muestra más del miedo que tienen los corruptos ya saben que tarde o temprano la van a pagar porque… cada cosa que ocurre: ¡Es un hecho Sam!