Farándula

Adiós a Cheems: confirman la muerte del perrito de los memes

Cheems, el perro que se convirtió en una sensación de Internet gracias a los memes, falleció el 18 de agosto, dejando un legado imborrable.

Después de enfrentar meses de problemas de salud, se confirmó el viernes por la tarde el fallecimiento de este querido canino, conocido en realidad como Balltze. Era un macho de la raza japonesa shiba inu.

La triste noticia fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumulaba más de 630 mil seguidores. La dueña del perro explicó en una publicación que “se durmió tranquilamente durante su última cirugía de toracentesis el viernes por la mañana. Inicialmente, teníamos la esperanza de buscar quimioterapia u otro tratamiento después de esta operación, pero lamentablemente era demasiado tarde”.

Le puede interesar: ¡La Capital Musical se prepara para vivir la experiencia del décimo Ibagué Gospel!

En la misma publicación, expresó: “Por favor, no estén tristes. Recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo… su misión ha sido cumplida”.

La dueña también hizo un llamado a mantener viva la memoria de Cheems. “Espero que él continúe llevando felicidad a todos en el mundo de Internet, esa es mi única y humilde petición”, concluyó.

Jorge David Cortés Sánchez

Jorge David Cortés Sánchez

Estudiante de Comunicación Social.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba