Alcalde Andrés Hurtado entregó moderno salón comunal y concha de eventos en Jardín Comuneros
Tras 20 años de espera, los habitantes del barrio Jardín Comuneros de la comuna ocho contarán con un salón comunal y una concha de eventos para la realización de actividades culturales, recreativas y deportivas.
“Nosotros teníamos más de 20 años esperando esta obra. Hoy estamos felices porque esto estaba en abandono, el Alcalde un día vino y nos prometió que iba a recuperar el salón y la concha de eventos, y ya nos los entregó”, dijo Cristina Oviedo, presidente de la Junta de Acción Comunal.
Con actividades musicales y culturales, se hizo entrega del salón comunal, el cual tuvo un cambio de pisos, cubierta, ventanas, baños, ente otros. Asimismo, la Administración Municipal entregó la concha de eventos; en la cual se realizó la renovación de silletería tipo estadio de fútbol, adecuaciones en baños, pintura, e instalación de mobiliario y una zona de Internet gratuito. También fueron construidos accesos para las personas con necesidades especiales, además se instalaron dos zonas techadas, y dos espacios tipo balcón con mesas de parqués y ajedrez para el disfrute de las personas de tercera edad.
“Este es nuestro regalo de Navidad para todos, aquí en este salón tenemos programas como el adulto mayor. Cuiden estas obras, gracias a todo el equipo que trabajó para recuperar y poner bonito este espacio, que tendrá una zona de Internet para que tengan conectividad”, comentó el alcalde Andrés Hurtado.