Alcaldesa Johana Aranda inicia rendición de cuentas con llamado a la unidad y compromiso con la comunidad

En un ejercicio de cercanía con la ciudadanía, la alcaldesa Johana Aranda dio inicio este jueves a la rendición de cuentas por comunas, comenzando en el barrio 20 de Julio. Ante líderes y habitantes del sector, la mandataria hizo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto para sacar adelante la ciudad.
“Esto lo hago para reencontrarnos, darnos la mano en medio de las diferencias. Quiero reconocer el esfuerzo y compromiso de ustedes, ser líder comunal no es fácil, se requiere amor. Servir es una tarea que pocos logramos entender”, expresó Aranda, destacando el papel de los líderes comunales como pieza clave en la construcción de ciudad.
Le puede interesar: Así fueron las ventas de jugadores durante el mercado de fichajes del verano en Colombia
Durante el encuentro, la alcaldesa presentó un balance de los avances logrados en lo corrido del año, incluyendo inversiones y proyectos en temas prioritarios como seguridad, recuperación de la malla vial, acueducto y alcantarillado. También expuso las metas que se ha propuesto para el resto de su administración.
Uno de los puntos más destacados fue el compromiso de reforzar la seguridad en la comuna Dos, en respuesta directa a las solicitudes de los habitantes. “Este sector hará parte de nuestros kits de vigilancia comunales, algo que les prometí y se los voy a cumplir. La video vigilancia en la ciudad va a garantizar que entre todos nos cuidemos”, aseguró Aranda.
La estrategia de vigilancia incluye la instalación de cámaras y el fortalecimiento de la presencia institucional en los barrios, buscando mejorar la percepción de seguridad y prevenir hechos delictivos.
Con este ejercicio de rendición de cuentas, la Administración Municipal reafirma su compromiso con un gobierno abierto, transparente y cercano a la gente, que escucha y actúa en función de las verdaderas necesidades de la comunidad.
La jornada en el barrio 20 de Julio marca el inicio de un recorrido por todas las comunas de la ciudad, donde la alcaldesa continuará dialogando con los ciudadanos, recogiendo inquietudes y construyendo soluciones de la mano con la gente.





Un comentario