Alcaldía culminó labores de mantenimiento en la Unidad Deportiva de la Calle 42

La Alcaldía de Ibagué finalizó las labores de mantenimiento en la Unidad Deportiva de la Calle 42, con el objetivo de garantizar escenarios en condiciones adecuadas para el regreso de entrenamientos y competencias tras el periodo vacacional.
Los trabajos fueron realizados por personal del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) y permitieron la entrega de escenarios como las Piscinas Olímpicas ‘Hernando Arbeláez Jiménez’, el Coliseo Menor ‘Enrique Triana Castilla’, el Coliseo de Gimnasia ‘Senén Agudelo’ y el Coliseo de Combates ‘Íngrit Valencia’.
Le recomendamos leer: Magistrada francesa alertó por posible injerencia de EE. UU. en el caso de Marine Le Pen
Las intervenciones incluyeron el corte del césped, la verificación de las baterías sanitarias, la adecuación del sistema de iluminación, labores de pintura y el cambio de accesorios internos y externos, con el fin de facilitar el desarrollo de entrenamientos y competencias en las distintas disciplinas deportivas.
“Ya tenemos varias solicitudes para ser sede de eventos federados, lo que genera confianza por el avance logrado gracias al cuidado y embellecimiento de la infraestructura deportiva”, afirmó Juan Carlos Moncaleano, director administrativo, técnico y financiero del Imdri.
Desde la Administración Municipal se informó que en los próximos días se dará a conocer la programación de mantenimiento e intervención en los polideportivos de barrios, comunas y corregimientos, que ya cuentan con diagnóstico previo, con el propósito de habilitarlos para el uso y disfrute de la comunidad.





Un comentario