Ibagué

Alcaldía reparó red hidrosanitaria en la Plaza de La 28

La Alcaldía de Ibagué finalizó las obras de reparación en la red hidrosanitaria del pabellón de carnes de la Plaza de La 28, intervención que se adelantó tras las fallas presentadas por el desgaste de las conexiones instaladas hace varias décadas, lo que había generado fugas, humedad y deterioro del piso.

“Queremos darles muy buenas noticias a los adjudicatarios y a las personas que compran en nuestras plazas de mercado, ya hemos terminado las labores que adelantábamos en el sector de cárnicos de la Plaza de La 28”, indicó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.

Le recomendamos leer: Ginna Reinoso es la nueva directora Operativa del IBAL

Además de la reparación, actualmente se adelanta la instalación de nuevas baldosas en conjunto con los adjudicatarios, con el fin de mejorar el aspecto del pabellón.

Cabe recordar que recientemente la Administración Municipal invirtió cerca de $500 millones en esta central de abastos, recursos destinados al mantenimiento de la estructura metálica, el cambio de 1.800 metros cuadrados de cubierta, así como la mejora de la iluminación y pintura en el segundo piso.

“Recuperamos toda el área que fue afectada, incluyendo la red hidrosanitaria y con el aporte de los adjudicatarios de este sector, se están colocando baldosas. Las plazas cada día están más bonitas, así que esperamos que los ibaguereños vayan y hagan allí sus compras”, agregó el gerente de Infibagué.

Manuel Ricardo Rojas

Manuel Ricardo Rojas

Estudiante de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online