Ibagué

Avanzan obras complementarias en la Plaza de El Jardín

La Alcaldía de Ibagué continúa con los trabajos de mejoramiento en la Plaza de El Jardín, luego de la entrega del renovado Pasillo Gastronómico y de Flores.

Actualmente, el equipo operativo de Infibagué adelanta obras en el área destinada al manejo de basuras, con labores de pintura, pisos, enchapes, adecuación de accesos y canalización de aguas residuales, entre otros trabajos.

Le recomendamos leer: Amor y amistad en Colombia: la verdadera historia detrás de esta fecha especial.

“Con esta nueva obra se mejora mucho en la organización y visualización. Aunque sea un espacio para desechos, también necesita orden y limpieza”, señaló Mónica Díaz, adjudicataria de la plaza.

Estas intervenciones buscan ofrecer espacios más dignos a los comerciantes y mejorar el ambiente en el centro de acopio y en los sectores cercanos.

La Administración recordó que en esta plaza ya se realizaron otras adecuaciones como la renovación de la estructura metálica, la instalación de 700 metros cuadrados de cubierta, mejoras en iluminación, pintura, puntos lumínicos, murales y el alistamiento de los pisos.

Manuel Ricardo Rojas

Manuel Ricardo Rojas

Estudiante de comunicación social y periodismo – Universidad de Ibagué.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online