Fútbol

Cali volvió a perder y algunos hinchas volvieron a invadir la cancha

El Deportivo Cali sigue luchando por no hundirse en medio de una difícil situación económica y deportiva que ya va sumar tres años. El cuadro azucarero está involucrado directamente en la lucha por no descender, pero sigue perdiendo partidos y afectando así su promedio en la tabla.

Este lunes, 2 de septiembre, los dirigidos por el ibaguereño Hernán Torres cayeron en casa ante el Deportivo Pasto en un juego válido por la fecha 8 de la Liga Betplay.

El marcador lo abrió Daniel Moreno al minuto 29 , y la estocada final para un Cali que sigue sin encontrar su mejor juego, la puso Diego Chaves al minuto 90+4.

Pero justamente en el momento de la segunda anotación, las acciones de juego llegaron a su fin, pues algunos hinchas del Cali invadieron el terreno de juego, algunos de ellos, al parecer con la intención de agredir a los jugadores del equipo visitante, tal como pasó en Ibagué en 2023 con Daniel Cataño.

Sin embargo , esta vez , los uniformados reaccionaron a tiempo y evitaron que se presentara dicha agresión, pero el partido se vio suspendido antes de llegar al pitazo final.

Dimayor no se ha pronunciado, pero es posible que caigan sanciones sobre el Deportivo Cali directamente, así como sobre la plaza de Palmira.

Por ahora el Cali marcha decimosexto en la tabla con apenas 6 puntos en 7 partidos jugados.

En la tabla del descenso, Cali marcha decimoséptimo con un promedio de 1,06 puntos por partido, el mismo de Envigado. Por ahora lo único que lo salva de descender es que la realidad de Jaguares y Patriotas es más difícil, estos dos tienen promedios de 0,78 y 0,98 respectivamente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba