Cerca de 1.000 ibaguereños fueron atendidos por la Alcaldesa en maratónica jornada
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, llevó a cabo una maratónica jornada de atención, donde cerca de 1.000 personas tuvieron la oportunidad de dialogar personalmente con ella y exponer algunas de sus problemáticas.
”Un balance muy positivo porque los pudimos atender con cariño, respeto y escuchándolos de manera ágil. La tarea nuestra es cercanía, oídos abiertos y corazón dispuesto a los ibaguereños”, expresó la mandataria.
Durante casi 15 horas continuas, Aranda se dedicó de manera ininterrumpida a escuchar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos, una demostración del compromiso y cercanía con los mismos.
”Llegamos la noche anterior, el proceso fue súper rápido. Nos atendieron muy bien, todo fue organizado y la Alcaldesa muy presta a atendernos y escucharnos”, expresó Laura Zambrano, primera beneficiaria de la jornada.
Entre las numerosas peticiones recibidas, destacó el deseo de acceder a nuevas ofertas laborales que mejoren la calidad de vida.
”Tuvieron en cuenta las inclemencias del tiempo, ya nos tenían una carpa para el bienestar de las personas que estábamos esperando. En ninguna parte lo atienden a uno a las 4:00. La agilidad. la amabilidad y el servicio al público es muy buena”, comentó Robinson Pineda.
Por su parte, Bryan Rivera: ”Tenemos un contacto directa con la mandataria, una oportunidad importante de acercarnos a ella y que esté al tanto situación de los ciudadanos, y más de la población joven”.