Ibagué

Cierres viales en el día de la virgen del Carmen

Este miércoles 16 de julio Ibagué tendrá cierres viales con motivo de la celebración del día de la virgen del Carmen, patrona y protectora de los conductores. Yoanny Posada, secretario de movilidad, explicó cuál será el recorrido de la tradicional caravana organizada por el gremio transportador.

Según el funcionario, la caravana partirá a las 5:45 de la mañana desde la intersección de la carrera Quinta con calle 77, sector de Los Arrayanes. “Subirán por toda la carrera Quinta hasta la calle 18, frente a la iglesia del Carmen”, concluyó.

Le puede interesar: Acueducto de $11 mil millones en Armero Guayabal no funciona y la gobernadora guarda silencio: Ariel Ávila denuncia omisiones

La Administración Municipal invita a los ciudadanos a realizar sus recorridos con antelación.

Agentes de tránsito estarán ubicados en diferentes zonas del trayecto para regular el tráfico, sin embargo se hace el llamado a la ciudadanía para que tomen rutas alternas y evitar congestión vehicular.

Carlo Javier Gualtero Bernal

Carlo Javier Gualtero Bernal

Comunicador Social -Periodista

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online