Claudia López y Vicky Dávila protagonizan pelea en redes sociales

Las precandidatas presidenciales Vicky Dávila y Claudia López tuvieron un enfrentamiento en redes sociales. El motivo de esta discusión tendría que ver con los polémicos audios de Álvaro Leyva, quién habla de un supuesto plan por parte de diferentes sectores políticos para derrocar al presidente Petro.
La discusión inició cuando López afirmó que los supuestos funcionarios que planeaban bajar del poder al primer mandatario, iban a negar dicha iniciativa.
Luego de estas declaraciones, Dávila respondió: “Claudia López, mas bien cuéntenos por qué la llamaron a interrogatorio por posible corrupción al rededor del Metro en Bogotá. Cuéntenos por qué durante interceptaciones legales de la Fiscalía, y durante más de 3 meses, consistentemente, la mencionan a usted, que era alcaldesa y a su pareja Angélica Lozano”.
Además, la cuestionó por su supuesto apoyo al presidente Petro en 2022 y le pidió explicaciones a la exalcaldesa por personajes de su antiguo partido, Alianza Verde, que resultaron salpicados en el escándalo de corrupción de la UNGRD.
“Yo denunciaba los petrovideos y usted votaba por Petro en segunda vuelta. Yo denunciaba la podredumbre del Gobierno y usted celebraba el triunfo. Increíble su cinismo moral. Cuéntenos de su oportunismo y su desvergonzada actitud de camaleona. Claudia es Petro”, agregó Dávila.
Le puede interesar: Falcao García se despide de Millonarios
Ante estos señalamientos de Dávila, López le respondió recordando un presunto escándalo de corrupción en el Metro de Bogotá.
“¿Te asustaste Vicky? Obvio, los hipócritas y golpistas la temen cuando quedan al descubierto. De la calumnia que me hiciste cuando posabas de periodista, te informo que todo fue desmentido y cerrado. La treta de lanzar tu candidatura matándome con sicariato moral en tu revista no te funcion».
López finalizó refiriéndose al caso de un delincuente que salpicada a la entonces mandaría de la capital y a su esposa, Angélica Lozano por dineros del Metro de Bogotá. Cabe resaltar que este escándalo fue relevado por la Revista Semana, cuando Vicky Dávila era directora de este medio.
“La tal acusación fue obviamente desmentida, fue encontrada totalmente infundada, y el caso cerrado. La calumnia fue portada en Semana y en todos los medios, en cambio el archivo no ha salido en ninguna parte. Así opera el sicariato moral y político desde los que ostentan y abusan del poder”, concluyó López.





Un comentario