Ibagué

Con capacitaciones gratuitas y concursos digitales se celebra la semana TIC

Editor Ibague

Editor Ibague

Las actividades se desarrollarán hasta el próximo 20 de agosto.

La Alcaldía de Ibagué  inició  la ‘Semana TIC’, que se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto. Allí, se tendrán ponentes, capacitaciones gratuitas y concursos para que los amantes del mundo digital.

La agenda tiene como propósito de incentivar a los ciudadanos al uso de las herramientas digitales e impulsar los proyectos creativos.

De acuerdo con el cronograma, el miércoles 18 se tendrán 10 ponencias, donde se tocarán temas relacionados con e- commerce y marketing digital.

El jueves 19, se manejaran 12 presentaciones sobre economía naranja, conectividad y ciudades inteligentes.

Los interesados podrán ingresar al enlace: https://bit.ly/3suBfPh y allí, encontrarán el cronograma y los vínculos de cada sala virtual.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online