Con la pavimentación de vías urbanas, la gente obtiene mejor calidad de vida
El adulto mayor instaló hace 40 años una tienda en el barrio Restrepo y desde que la Administración Municipal realizó el mantenimiento de la calle que conecta con Villa Marlén, el comercio se activó en la zona.
La Administración Municipal ha hecho una inversión histórica para mejorar la movilidad de Ibagué y beneficiar a personas como Freddy Jovel, quien instaló hace 40 años una tienda en el barrio Restrepo, pero las malas condiciones de la vía limitaban la llegada de sus clientes.
Así las cosas, hace ocho meses el gobierno, cumplió el sueño a más de 200 personas de este sector, que esperaron décadas por el mantenimiento de la calle que conecta con el barrio Villa Marlén y ahora se sienten más tranquilos, más seguros y con más oportunidades.
“Estamos muy contentos porque hace 40 años vivimos acá y fue esta Administración del alcalde Andrés Hurtado el que le puso mano a esta calle para que la comunidad tenga acceso a este sector”, mencionó Freddy, quien atiende el negocio junto a su esposa, también adulta mayor.
Es de resaltar que la vía fue intervenida con pavimentación en concreto en un área de 885 metros cuadrados, luego de la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado. De esta manera, hay mayor afluencia de personas y carros.
“La intervención que hicieron fue muy buena y por eso seguimos muy contentos con el beneficio que hemos recibido por la vía”, concluyó el comerciante, quien además refirió que antes tenía dificultad al surtir la tienda porque los camiones de gaseosa y otros vehículos no accedían hasta el punto.