Ibagué
Conozca dónde adquirir de manera presencial su recibo del Impuesto Predial este fin de semana

Este sábado 4 de febrero se ubicarán puntos en los centros comerciales La Estación y Multicentro, para adquirir su recibo del Impuesto Predial.
“Vamos a estar desde las 10:30 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en una de las entradas del Centro Comercial La Estación. Y en el segundo piso, contiguo a las escaleras eléctricas de Multicentro”, informó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.
De igual manera, durante la ciclovía de este domingo 5 de febrero, habrá un puesto ubicado en la calle 60 con carrera Quinta, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.
“Entregaremos inmediatamente la factura impresa a cada uno de los contribuyentes que se acerquen a solicitarla en estos puntos”, concluyó el funcionario.