Ambiental

Cortolima realizó una liberación masiva de fauna silvestre

Editor Tolima

Editor Tolima

Tras completar su proceso de recuperación en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre (CAV) de la corporación se realizó la liberación de 10 animales regresaron a su hábitat natural.

En el proceso de liberación fueron cinco babillas (Caimán crocodilus), una guacharaca (Ortalis columbiana), una tortuga charapa (Podocnemys lewyana) y tres tortugas estuche (Kinosternon leucostomum), en una reserva natural de la sociedad civil.

Estos animales, estuvieron en un proceso de recuperación y rehabilitación en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre (CAV) de la corporación, en donde les ayudaron alimentarse por su propia cuenta, detectar amenazas y adaptarse a grupos de su misma especie.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online