Opinión

Don Isra el genocida

 Luis Carlos Rojas García Kaell de Cerpa

Luis Carlos Rojas García Kaell de Cerpa

Escritor

Entre la intención de un golpe de estado contra el presidente de Colombia, la destrucción del Amazonas, el cambio climático, un huracán aterrador en la Florida, un rapero demente que tiene en jaque a Hollywood y miles de cosas más que hacen parte de esta humanidad agobiada y destructora, se completó un año, de los más de cincuenta años de genocidio, que viene practicando don Isra el genocida.

Para colmo de males, don Isra el genocida lo viene haciendo frente a los ojos del mundo y con la complicidad de otros gobiernos igual de corrutos y desalmados a él. Su meta es clara y no se va a detener hasta que extermine a todo el pueblo palestino.

Sin embargo, resulta muy irónico el asunto, ya que don Isra el genocida, esté repitiendo las mismas acciones de don Adolfo el genocida y lo peor es que los mismos países de antaño, están haciendo lo mismo que hicieron en aquellos días de los campos de concentración y los experimentos macabras, sin dejar de lado que tienen un gran apoyo con las actuales redes y los medios masivos de destrucción.

Ahora bien, para muchos, la culpa de es los mismos palestinos, porque, según dicen los mal llamados periodistas, fueron ellos lo que desataron la furia de don Isra el genocida y como a una gran parte de la población mundial le da pereza investigar, se quedan con la versión en donde se saltan un poco de historia, porque, la verdad es que, el genocidio se viene practicando muchos años atrás con este pueblo que ahora vive a la espera de que caiga el último de los de su raza.

Esta es, sin lugar a dudas, una barbarie que no podemos desconocer; esto es, aunque muchos lo quieran ocultar o maquillar, una verdadera monstruosidad que se alimenta de toda la desinformación que brindan los que apoyan el genocidio, y no me refiero sólo a quienes tienen el poder, no; aquí juegan un papel importante los de a pie, los que envían sus cadenas de WhatsApp o los que pasan el discurso de odio de oído en oído.

Y para hacer más aberrante la situación, están todos estos presidentes y primeros ministros que dicen que don Isra tiene derecho a defenderse solamente para que el negocio de la guerra no se les acabe.

Entonces, si usted es de los que piensa que todo esto se trata de defensa o de asuntos santos, debo decirle que está muy equivocado. Estos personajes en el poder sólo buscan ampliar sus negocios, mientras juegan a ser enviados divinos.

Estos gobiernos que les apoyan por su parte, hacen lo propio, a la par que invierten el dinero del pueblo en su empresa de porquería.

Todo hace parte del mismo negocio; es simple y sencillo. Necesitan petróleo, hacen una guerra; necesitan tierra o mar para mover sus productos, hacen una guerra; necesitan probar sus miserias, hacen una guerra.

Ha pasado un año, de lo más de cincuenta años de genocidio y como lo dijo el presidente de Colombia: “Si muere Palestina, muere la humanidad”, y estoy seguro que muchos no lo vamos a permitir, porque, cada cosa que ocurre: ¡Es un hecho Sam!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba