Opinión

El pecado es cobarde

Luis Carlos Rojas García

Luis Carlos Rojas García

Escritor

El nuevo escándalo de corrupción del gobierno narco de Duque no es para aterrarse, ni siquiera es para pensar que se descubrió algo nuevo ya que es un secreto a gritos que durante su gobierno se rebasaron los límites del descaro.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que se debe poner la lupa con las casas que se construyeron en San Andrés luego del paso del huracán Lota que dejó a la isla semidestruida. Y se necesita investigar por qué los precios elevados de dichas casas, las cuales, en un primer reporte, ascienden a casi seiscientos millones de pesos, una cifra realmente absurda.

Por supuesto, muchos colombianos en medio de su concebida ignorancia, han salido a defender a Duque y ni hablar de los medios de comunicación como Caracol o Semana, que ahora trabajan fuerte para restarle importancia a situaciones como esta y lanzan titulares en donde solo hablan de una pelea cazada entre presidente Petro y Duque, de un choque o un supuesto rifirrafe.

Ahora bien, dice la frase popular que el pecado es cobarde y tal vez esa fue la razón que llevó al inútil de Duque a trinar, tal como se lo aprendió a su patrón, desde muy temprano, antes de la llegada del presidente Petro a la isla, que el trabajo que habían realizado durante su administración había sido excepcional.

El desespero de Duque fue tal que tuvo que recurrir al ex director del Dapre (Departamento Administrativo de Presidencia de la República) Víctor Muñoz con el fin de tapar su fechoría y hasta subieron videos de la gente feliz y dichosa por sus casas.

Sin embargo, otra cosa encontró el presidente y unas declaraciones muy distintas dieron los isleños cuando tuvieron la oportunidad del hablar durante la reunión con Gustavo Petro.

Pues bien, como nos podemos dar cuenta, lo que se viene será bastante interesante, por un lado, están los medios de desinformación y por el otro, una gran parte de la población colombiana enceguecida y llena de odio contra el presidente del país sin razón ni motivo. Un odio que les impide ver que durante el gobierno Duque, no solo se cometieron todo tipo de desmanes contra la dignidad y la vida de los colombianos, sino también, se robaron gran parte del país para alimentar a los corruptos de siempre quienes, definitivamente, no tienen llenadero.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba