Empate sin goles en el debut de la Selección Colombia Sub-20 femenina en el Sudamericano de Paraguay

La Selección Colombia femenina Sub-20 inició su participación en el Sudamericano de la categoría que se celebra en Paraguay con un empate 0-0 frente a Chile en un partido marcado por la falta de emociones y eficacia en ataque.
El compromiso, disputado en el Estadio Emiliano Ghezzi de Asunción, dejó a las cafeteras con sensaciones encontradas: pese a dominar varios tramos del juego, el equipo dirigido por Carlos Paniagua no pudo traducir su superioridad en goles.
La portera Luisa Agudelo fue una de las figuras del encuentro al mantener su arco en cero con una destacada intervención en un tiro libre, evitando la caída del equipo nacional en un duelo sin grandes oportunidades claras para ambos equipos.
Le puede interesar: El drama y la tensión se apoderaron de la Casa de los Famosos
En el otro resultado del Grupo A, Paraguay —selección anfitriona— también empató 0-0 ante Uruguay, mientras que Venezuela descansó en esta fecha. En la jornada inaugural, las venezolanas habían vencido a Uruguay, lo que posiciona al combinado vinotinto con mejores números en la tabla.
Con este resultado, Colombia se ubica en el tercer puesto del grupo con un punto, por detrás de Venezuela y Paraguay.
El próximo compromiso de la Tricolor será ante Venezuela el domingo a las 4:00 p.m., en un partido que podría definir el rumbo del equipo en la fase de grupos. A la misma hora, Chile se enfrentará a Uruguay, mientras que Paraguay tendrá jornada de descanso.
Con un panorama de clasificación apretado, el duelo ante las venezolanas representa una prueba clave para las aspiraciones de Colombia en el torneo.





2 Comentarios