En la cuerda floja
Sólo en un país como el nuestro se puede llegar a pensar que un hecho como los falsos positivos se pueden ocultar. Por supuesto, ya han pasado algo más de diez años y siguen insistiendo en restarle importancia al asunto, eso no lo vamos a negar.
Así como tampoco vamos a negar la responsabilidad del señor matanza. El mismo que cual si fuese el mejor profesor, le enseñó muy bien a cientos de colombianos que todo se arregla con bala y litros o “carrotancados” de sangre.
Creo que no necesito nombrarlo porque ustedes ya saben de quién estoy hablando.
No obstante, este siniestro y demente personaje sigue negando los crímenes de lesa humanidad y, lo que es peor, ahora ataca a la JEP y hasta a la ONU, de la manera más descarada.
Sí, no hay duda, el innombrable está la cuerda floja y su reinado del horror, de la mano de sus medios y políticos, se desmorona, más ahora que la ONU anda revisando estos asuntos que son de suma importancia.
En fin, el ejército y los paramilitares están hablando, mientras la JEP y la ONU siguen investigando y no estoy errado cuando aseguro que ellos, todos ellos, van a caer porque… cada cosa que ocurre: ¡Es un hecho Sam!