“Expedición Azul” de Cortolima, un éxito en el departamento

El programa “Expedición Azul” de Cortolima tiene el propósito de fortalecer los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) desde las subzonas hidrográficas, para ampliar el conocimiento relacionado con el recurso hídrico y el uso eficiente del agua en las instituciones educativas. La Institución Educativa Técnica Comercial San Juan Bosco del municipio de San Luis fue beneficiada con este proyecto.

Le puede interesar: Indeportes Tolima cerrará por todo lo alto la celebración del Mes del Niño
Así lo confirmó la rectora de dicha Institución Diana Rojas: “Estamos muy agradecidos por ser focalizados en estos programas, somos netamente rurales, conformados por 14 sedes todas ellas rurales donde a veces no tenemos ese apoyo de las entidades y, por lo tanto, estamos agradecidos de que estos programas lleguen a nuestras comunidades”.
Cortolima no solo busca fortalecer el PRAE en los planteles educativos del Tolima, sino vincular a los niños, niñas y jóvenes en los procesos de cuidado y preservación del medio ambiente.
«Hoy nos encontramos recibiendo el filtro escolar que hace parte de este proyecto. Un agradecimiento por traer agua potable a estos rincones del Tolima», agregó.





Un comentario