Tolima

Gobernadora del Tolima desmiente tensiones con alcaldesa de Ibagué

Ante recientes especulaciones sobre posibles tensiones entre la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, la gobernadora Adriana Magali Matiz dejó claro que está plenamente comprometida en colaborar con la alcaldesa Johana Aranda, con el fin de “beneficiar tanto a los ibaguereños como a los tolimenses en general”.

Matiz desmintió cualquier tensión con Aranda y expresó que, desde su punto de vista, comparten el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ibaguereños.

“Este es un momento histórico en el cual dos mujeres valientes, dos mujeres bien intencionadas quieren trabajar por la ciudad de Ibagué y lo vamos a hacer de la mano”, dijo la gobernadora.

Pero Magali no descartó la posibilidad de que existan fisuras entre los equipos de ambas, ante lo cual sentenció que hay que buscar llamar la atención de los implicados para que estas actitudes se corrijan y se pueda trabajar de manera articulada.

“Lo he hecho en varias oportunidades como, por ejemplo, en el reciente Festival Folclórico Colombiano y los resultados fueron excelentes para todos”, agregó.

Matiz dió su versión de lo que sucedió con algunos eventos

La gobernadora también se refirió a las confusiones generadas en eventos recientes, como el Campeonato Nacional de Patinaje, donde se mencionó una supuesta falta de apoyo por parte de la Gobernación. Matiz aclaró que la decisión inicial era llevar a cabo el evento en Melgar, pero posteriormente se trasladó a Ibagué sin que la Gobernación fuera informada o solicitada para brindar apoyo.

Voy a insistir hasta el último minuto y hasta el último día que esté en la Gobernaciòn en que esto debe trabajarse de manera unida con la Alcaldía de Ibagué”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba