Tolima

Gobierno Nacional entregó proyecto vial por 6 mil millones en el municipio de Planadas

Editor Tolima

Editor Tolima

El mejoramiento se hará sobre las vía que conecta las veredas el Playón con Coloradas en el municipio de Planadas y con el corredor de Monte Loro en el municipio de Ataco.

El consejero Presidencial para la Consolidación y Estabilización, Emilio Archila, entregó hoy en compañía del alcalde de Planadas, Jhon Huele, un proyecto de mejoramiento vial de este importante municipio.

Este proyecto tuvo una inversión de $6.347 millones para construir 2.660 metros de placa huella, que beneficiará 22.314 personas facilitando la movilidad y reactivando la economía de la región.

Según el gobierno  la construcción de esta obra se contrató mano de obra local, generando 80 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.

A nivel nacional, se han aprobado $6,4 billones los cuales están actualmente en ejecución en los 170 municipios cobijados a los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
  • https://virtual4.emisorasvirtuales.com:8190/live
  • Tolima Online